Y digo mi primera moto grande porque espero tener otra u otras!! (se vale soñar)
Puse una gran cantidad de cariño en esta moto. Cariño y trabajo. No estaba dispuesto a obtener menos que una moto que reflejara cuidado y estética (no sé porqué no puedo observar la estética en otras cosas, como mi clóset o mi escritorio jajaja!!).
Tuve problemas económicos en cierto momento, y pensé en vender está moto, pero al llegar los compradores me decían que la moto estaba muy descuidada...y eso me pegó en el orgullo.
Ah sí? Pues van ver lo que es capaz de hacer el cariño por una moto!!
La desarmé, mande recromar partes, mande pulir otras (las de aluminio que ya no quise pulir yo despues de ver la chinga que era al pulir yo mismo los rines) Y al armarla quedó así.
LA vendí para venirme a Mexicali en 2012, pero la disfrute antes un buen tiempo, el dinero ya no fue un problema y no la vendí en aquel entonces.
Honda VT-700C modelo 1986, alguien alguna vez me dijo que era una edicion especial, porque traia Overdrive (yo le decia sexta velocidad) era capaz de correr a 200 km/hr. muy comoda para mi que soy de piernas cortas, le quité el manillar original y le puse uno tipo "T". LE mande cromar las tapas laterales de motor y las tapas superiores de las cabezas. En fin, veras que no quedo nada mal.
Aqui otro video de como estaba antes de venderla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario